lunes, 4 de marzo de 2019

¡Fortalece tus brazos en casa sin necesidad de pesas con estos ejercicios!

Fuente: www.estrelladigital.es

Prueba las variaciones de algunas rutinas tradiciones como las lagartijas o las tablas. Con la posición Superman trabajarás glúteos, piernas y hombros de forma simultánea.

Acaba con las excusas de la falta de tiempo o equipo para ponerte en forma. Solo necesitarás unos escasos minutos al día para ir tonificándote. ¡Fortalece tus brazos en tu casa sin necesidad de pesas con estos ejercicios!

Ni el calor, la lluvia o la falta de presupuesto podrán frenarte. Toma nota de estos ejercicios para que tengas los brazos que siempre has deseados con consejos del sitio web de farmacia online.

Acá van cinco propuestas para que puedas elegir cuál se adapta más a ti o ¿por qué no? Hacer más de una.

Anímate con las lagartijas rodantes.

Se comienza como cualquier lagartija tradicional, excepto que esta tiene un plus. En lugar de quedarte en un solo sitio, te pondrás en la postura de tabla tradicional. Luego, bajarás tu cuerpo y volverás a la postura inicial.

Ahora, levanta el brazo, estira tu mano con dirección al techo y gira. Apoya la mano que tienes desocupada en el suelo, pero en el lado opuesto. Quedarás con el rostro hacia el techo por unos instantes, hasta que traigas tu otra mano.

Luego vuelve a ponerte con la vista en el suelo. Haz tres series de diez lagartijas cada una.

Trabaja el fondo de tus tríceps.

Si se te hace más práctico, puedes hacerlo directamente en el piso. Pero una buena opción para variar es apelar a un sillón, mesa baja o silla. Siéntate en el suelo, dándole la espalda al asiento.
Coloca tus manos en el sillón o apoyo que escogiste. Procura que haya una distancia acorde a la anchura de tus hombros. Lleva tus caderas y glúteos hacia el frente hasta que alcances una distancia aproximada de 7 a 15 cm.

Extiende tus piernas y apoya tus pies en el suelo: ahora levántate. La intención es alzar y descender una docena de veces, haciendo tres repeticiones.

¡Con tus brazos haz círculos!

Su sencillez te fascinará, pero sus resultados te engancharán. Extiende tus brazos y gíralos formando círculos, ¡así de simple! Tras unos minutos, verás que necesitas esforzarte para hacerlo.

Solo párate con tus piernas alejadas a la distancia de tus hombros, hasta que formes una letra t con tus brazos.

Rota tanto hombros como brazos con lentitud hasta tener un eje de 30 cm. Repite quince veces hacia el frente y 15 en sentido contrario. Haz tres series.

Es hora de hacer tablas ¡caminando a los lados!

Este ejercicio te ayudará a trabar los brazos y abdominales a la vez. Pon tu cronómetro en 60 segundos luego extiende tus brazos por debajo de tus hombros. Con las palmas en el piso, tus piernas estiras y en puntillas, alineando tu torso con el resto del cuerpo.

En lugar de alzarte y retomar la posición, moverás tus manos y pies hacia un lado. Bastarán un par de pasos. Regresarás al sitio inicial y repetirás, pero al lado contrario. Hasta contemplar los 60 segundos.

¿Qué tal ejercitarte al estilo “Superman”?


Esta postura recuerda al famoso superhéroe de allí su nombre. Es un ejercicio muy completo con que ejercitas hombros, brazos, glúteos y espalda. Recuéstate encima de tu torso, estirando piernas y brazos.

Contrae hombros y glúteos a la vez que levantas del suelo tus brazos, piernas y pecho. Cuando estén arriba, sostén la postura 3 segundos. Baja y reposa las extremidades en el suelo.

¡Recuerda estirarte previo y posterior a ejercitarte! Es la mejor manera de evitar lesiones.