viernes, 5 de octubre de 2018

Aprende ejercicios para realizar en casa y adiós a la grasa


Muchos dejamos de lado los ejercicios para personas con diabetes, la excusa de que no tenemos tiempo o dinero para ir a un gimnasio. Aprende ejercicios para realizar en casa que son fáciles, cómodos y que no necesitas de elementos externos para hacerlos y sentirte bien.

Entrenar en casa es una de las mejores opciones cuando tenemos limitaciones para hacer ejercicios fuera de casa. Pero esto requiere una dedicación, tiempo y esfuerzo que muchas veces no se obtiene si no tenemos un entrenador dando la caña como si fuera en el gimnasio. Es una alternativa cómoda, segura o sobre todo la metformina para que sirve.

Crea una rutina, sea dentro de casa o en el parque de enfrente y trázate un horario y checa tus niveles de glucosa, en el que dejes de hacer lo que haces y te dediques a ello.

Para realizar ejercicios en casa no necesitas de mucho, con tener un poco de espacio, en donde no choques con alguna pared, ventana, lámpara o el jarrón legendario que te regaló la abuela.

El espacio tiene que ser suficiente para que quepas de pie y acostado y que puedas estirar las piernas.
Al momento de tumbarte es necesario tener una colchoneta fina que amortigüe el duro del piso y ropa adecuada que te permita transpirar y poder moverte con libertad.

Cuándo y cómo hacer ejercicios para realizar en casa


Una de las mejores formas de perder peso es haciendo ejercicios aeróbicos, realizarlo no es un problema, si tienes parque enfrente sal y corre por media hora o cuarenta y cinco minutos y si no puedes salir, corre de forma estática en el mismo punto, elevando hasta tu pecho las rodillas y llevando los talones hasta la altura de los glúteos.

Otra opción es comprando una bicicleta o caminadora, pero si no puedes, queda siempre darle la vuelta a la manzana.

Para realizar ejercicios de tonificación muscular puedes comprar pequeñas mancuernas de distintos tamaños, o hacértelas tú mismo tomando pequeñas botellas de agua de varios tamaños y llenándolas de arena o tierra.

Qué tiempo debes hacer ejercicios para realizar en casa


Un punto importante es la constancia al hacer ejercicios para realizar en casa o el cualquier lado, pero bien sabemos que el estar en casa nos da más pereza y el sillón parece un manantial de paz.

Para que puedas ver resultados en poco tiempo, se debe realizar ejercicios por lo menos tres veces por semana, entre una hora y hora y media, dependiendo de los ejercicios que estés realizando.
Entre ejercicio y ejercicio es importante descansar entre 1 y 3 minutos.

Motivaciones


Cuando hacemos ejercicios para realizar en casa debe reinar la motivación, una forma barata y cómoda es buscar videos en Youtube, sesiones de aeróbicos, yoga, ejercicios localizados, etc. Ve siguiéndoles los pasos, y si te atrasas solo tienes que devolver la reproducción.

Fáciles Ejercicios para realizar en casa


  • Flexiones: Una serie de 3 y 12 repeticiones.
  • Zancadas: Una serie de 2 y 14 repeticiones.
  • Sentadillas: Una serie de 3 y 10 repeticiones.
  • Elevación lateral de los brazos: Una serie de 3 y 15 repeticiones.
  • Remos: Una serie de 2 y 15 repeticiones.
  • Fondos de tríceps: Una seria de 3 y 12 repeticiones.
  • Abdominales: Una serie de 2 y 20 repeticiones.

La importancia del estiramiento


Estos se realizan al terminar los ejercicios, es importante hacerlo para que luego no duelan los músculos y te relajes, estira los brazos apoyando un brazo en la pared y en sentido contrario tumbar el peso del cuerpo sobre el brazo y viceversa, estira las piernas apoyando la punta de los pies en la pared y hacer como si la pisas y la espalda estando de pie bajar la espalda hasta tocarte con las manos los pies.

Todo esto debes de acompañarlo con una dieta saludable y buenos hábitos de vida.