viernes, 21 de septiembre de 2018

Como olvidarte de una ex pareja de una vez por todas



Todos tenemos esa persona con la cual estuvimos que no se olvida hasta de las veces que vas al baño en un día, que uno mismo no puede olvidar.

Sin importar que tan mal te haya tratado sigues pensando en esa persona, existe siempre ese momento en el ser humano que necesita ayuda para olvidar a un ex y nosotros te ayudaremos, o te daremos unos consejos de cómo hacerlo.

1. Bloquea su número de teléfono

Ya que lamentablemente esa persona tiene tu número de teléfono, se sabe tu nombre de Facebook, te molesta en WhatsApp, una de las mejores maneras para evitar a esa persona por las redes es bloquear su número en tu teléfono, y adiós a sus acosos por las redes

2. No caigas en tentación

Sabemos que el cerebro y el corazón del ser humano a veces nos juega sucio cuando decididos estamos de hacer algo o lograr algo.
No falta ese momento en el que ese ex trata de ofertarse como la oveja mansa del corral, te pintas tantos pajaritos en el aire que a muchas personas se les hace difícil resistirse, mucho ojo con eso.

3. Evita que tu familia tenga contacto con tu ex pareja

Siempre hay un familiar que se lleva tan bien con las parejas de sus familiares que cuando se acaba esa relación pues se dificulta el perder el contacto pues tu familiar se adentra tanto con esa persona que te lo vive mencionando.

Habla con tus familiares y explícales que no quieres ningún tipo de contacto con esa persona, que traten de respetar tu decisión y que por ninguna circunstancia le hablen de ti a esa persona.

4. Recuerda todo lo sucedido en el pasado:

Si con los dos puntos anteriores no has podido deshacerte de tu ex tanto física como mentalmente, pues con este rematas todo.

Cuando intentes pensar en esa persona como posibilidad solo recuerda el porqué de su ruptura y te darás cuenta que lo que hace daño se vota, y que ninguna relación se acaba por nada.

Y recuerda que no hay mejor consejo que el que uno mismo se da, replantea tu vida y piensa si realmente quieres en tu vida a esa persona que te hizo daño en algún momento de tu vida, ya que las personas casi nunca cambian solo esconden lo que son.