sábado, 22 de septiembre de 2018

Bodies sinónimo de versatilidad


La versatilidad que tiene esta pieza femenina es muy amplia en el mundo de la moda. El body será el elemento principal de tu outfit y te hará lucir sexy y esbelta, pues entallara y resaltara tu figura. El body era originalmente usado hasta los tobillos, y empleado por los acróbatas.

Luego fue utilizado como parte interior para moldear la figura de las féminas, estos eran de un material fino y de color piel o transparente de acuerdo a la vestimenta que colocarían por encima del body.

En los años 90 se presenta la tendencia a exhibir la ropa interior, es en ese momento en el que se consagra esta pieza.

Toma popularidad y va modernizándose con el paso del tiempo. Llevado a la moda por artistas del mundo del espectáculo como pieza única.

En la actualidad existe una variedad de bodies, que puedes escoger según sea tu estilo o preferencia. La versatilidad del body es tanta que muchas féminas lo llevan como bañadores, para lucir chic hasta en la playa (tela de lycra).

Bodies tendencia de la temporada


Cuello alto, off shoulder, manga corta o larga, con escotes pronunciados, estampados, espalda transparente, trenzado, estilo étnico, escote bardot; estas son algunas de las características y modelos de bodies que podrás encontrar y lucir en esta temporada.

La tendencia del momento son las camisas hombros al aire, pero este modelo también lo encontrarás en bodies off shoulder o escote bardot, que podrás lucir perfectamente con un jeans alto o tipo pitillo.

Si te gustan los colores vivos, opta por un body estampado de colores neón, combínalo con un short o bermuda de un color neutro.

Agregarle unas lindas flats (zapatillas) o unas sandalias bajas que vayan a tono con tu atuendo. Si eres un poco más atrevida, llevaras con mucho glamour y sin caer en trivialidades, un body de escote pronunciado o de espalda transparente, complementa tu outfit con una falda midi o tipo lápiz.

Este look será un poco más formal si le agregas unos estilettos o flats al estilo valentino. Para un look de oficina o un poco más sobrio, acompañado de un blazer, lucirá muy chic un body de cuello alto.

Para un estilo jovial, divertido y fresco, encontraras bodies de estilo étnico con mucho color, borlas y pompones.

Otro tipo de body en tendencia es el trenzado, que puede ser usado con los detalles hacia delante o hacia lo romántico y vanguardista, así luce el body de encaje, llevarlo con jeans para un look casual o con una falda corola para un atuendo formal. Para variar tu outfit puedes llevar tu body sencillo con un kardigans o kimono.