martes, 18 de septiembre de 2018

,

Accesorios que complementan tu look


Arriésgate, usa accesorios para complementar tu atuendo. Femeninas, chic, trendy, vanguardistas y fashionistas; así somos las mujeres.

Para nosotras es importante lucir hermosas, cuidar cada detalle de nuestro look, desde la ropa interior hasta el ganchito de cabello.

Dicen por ahí que menos es más, aunque si sabemos combinar nuestro outfit, podemos agregar accesorios acorde a la ocasión y al estilo, por supuesto que sin exagerar.

¡Primero muertas que sencillas!, esto también se cumple a la hora de darnos un rico baño en la playa o la piscina, o caminar y disfrutar de un lindo paisaje en vacaciones; para cada momento y lugar hay un accesorio perfecto.

Los accesorios más comunes para complementar tu outfit

Justo a tiempo

Un buen reloj nunca será un accesorio de mas, adornara y completara tu look, además te ayudara a llegar a la hora indicada.

 Lleva doble esferas

los zarcillos de doble esfera, que originalmente la casa Dior ha puesto de moda, bajo el nombre de tribale, han causado furor en el mundo entero.

Su característica es la de una perla delante del lóbulo y otra más grande que la sostiene por detrás. Solo tienes que combinar tus perlas con el color de tu atuendo o sencillamente que haga contraste.

No solo los zarcillos de doble esferas están a la vanguardia, existen otros de tipo étnico largos, con formas abstractas y coloridas, otros con forma de flor, de material de croche, solo debes buscar en el mercado el estilo que se adapte a ti, y a tu outfit.

Punto focal

Largos, cortos, de pepitas o de flores; los collares le dan ese toque especial a tu vestimenta. Actualmente puedes encontrar diseños que van de lo clásico hasta lo vanguardista; aplicaciones y ornamentos variados te pueden sorprender.

El collar puede cambiar el estiló de tu atuendo más sencillo, combínalo con un escote o top neutral que no compita con el diseño de la pieza,  no solo harán que tu cuello se vea mucho más largo, sino que, dependiendo de tu look, lucirás súper original.

Aviva tu estilo con este poderoso accesorio. Lo que esta actualmente a la vanguardia, son los collares llamados Chokers tatto, de cuerillo de colores ajustado a tu garganta y con dijes variados.

Tan coqueta

Las pulseras lideran la lista de los accesorios preferidos por las mujeres; ser un poco vanidosa no es pecado si apuestas por satisfacer tus gustos, con estilo.

Equilibra las prendas seleccionadas; es decir, si utilizas zarcillos largos y pronunciados, entonces viste tus muñecas con prendas delgadas y sutiles.

Un poco de brillo

Con toda la fuerza de un rabote, han vuelto a estar en tendencia las ligas para el cabello, pero esta vez con diferentes diseños y con un estilo  metalizado.

Con un simple recogido del cabello o hasta con la melena suelta, estos cintillos elásticos en color dorado o plateado seguro marcaran la diferencia en ti.

Llévalos sin pena

Para cubrirte del sol, ser más interesante o simplemente tapar esas ojeritas, los lentes son perfectos para darle ese toque fashion a tu imagen. Atrévete a usarlos en tonalidades como los cítricos.